03 febrero 2010

Enamorad@s o NO enamorad@s .....

Dia de los enamorados.

Si echo la vista atrás .... cuando no tenía pareja .... en estos momentos hubiese dicho un buuaaagggg, que pesados tanto dia de anamorados arriba y abajo ....Y ES VERDAD.Lo estes o no lo estes, es un verdadero "coñazo" y una enorme idea de PURO MARKENTING para sacar tajo, como otras muchas cosas. Aunque no podemos dejar de reconocer que BONITO.Pero claro, estando enamoradas o no, no hay por que REGALAR por que se impuso un dia ,hace muchos.Regalar cuando queramos, cuando lo sintamos, cuando queramos subir morales, animos ....y así una lista infinita.
No pensais así?


Bicheando por ahí, me he encontrado con una sorpresa Super Grata.             Bold Loft.

Tienen unas cosas cosas de lo mas originales, almohadas, tazas, vasos ..... he alucinado y he pensado que este año dado que, con todo los acontecimientos acontecidos y que quedan por acontecer, hay que recortar en todo. Así que me decantaré por un original detalle de la mano de este fenomeno de Bold, al cual no conocía. 

 *Aqui os dejo una pequeña muestra, de lo que os encontrareis al entrar en su maravilloso mundo.Y que está al alcance de TODOS.



Cual os gusta mas? Por que modelito visto tambien la web os decantaríais para regalar en plan DETALLITO a vuestra Pareja?


Besooossss!!!!
Annu

2 comentarios:

CHOLLOSCHIC dijo...

Es todo superoriginal, voy corriendo a la pag web!!!

a bit mischievous dijo...

oh, that´s so cute!!!

cool blog, have to follow you :)