04 mayo 2006

El Buen Momento

Dioooossss el carrerón del siglo es el que yevo yo.Si si si y me encanta deverdad.
Suspiro.... si, pero de alegria,
Pienso.... si, pero por lo bien que estoy, por lo bien que me siento.... estoy mas agusto que un arbusto.
Este finde pasado, osease el del puente no veas eehh!!! Viernes Feria, Sabado Feria y Domingo Feria.... En resumen... acabé seriamente perjudicadilla de mi pequeño estomaguillo. La cosa es que ahora comienza mi Feria, la mejor de ñas ferias osease la de Jerez...
Creo que voy a tener que cuidar mi estomaguito, si no quiero acabar con el estomago cerrado, como aquel año... ppuufff ni acordarme quiero.
La verdad es que auguro una gran feria, aré que sea asó o bueno las niñas y yo lo aremos. Realmente miedo me dá eehhh!!! Por lo pronto el Jueves y el Viernes por la tarde no se curra, asi que de aqui a casa a maquearme y pa la Feria y barajo la posibilidad de pedir la tarde del Martes libre por que mi hermana se ha pillado la del Miercoles y yo pos pillé la del Jueves por que no tenía mas remedio, pero teneindo en cuenta el Jueves no se curra por la tarde `pos aprobecho y cojo el Martes jajajaja.
En fin maña ya viernes, empienzan barriladas desde el medio dia en la feria y demas pero yo optaré por tomar el sol un poco e irme de compras mas tarde, he de cojer modeliyos monissimos para todos los dias.Y empezar a hacer cuerpiyooo, que si no... me dará el chungo de mi vida.Bueno y ya os iré contando.

Un Besote

Os Requetequiero

BY ANU

No hay comentarios: