05 mayo 2006

Dejate llevar ...

Siii..... ayer fuimos a ver esta Peli,la cual nos encantó.Creo que la persona que me conozca un mínimo, sabe que las pelicuas de rrollito "BAILE" me flipan.Por que me emociono, por que me encanta y por que hubiese dado todo por seguir lo que queria.. peeero fuera lamentos. La peli está muy bien la verdad, basada en hechos reales, cuentan la vida del Profesor Pier Dulai... hasta aller no sabía quein era... pero le aplaudo.

Hoy viernes, por la tanto a las 14:00 me voy hasta el lunes, mmm que bien. Este medio dia las niñas se vienen a casa para tomar el Sol y luego comprar Ropillaaaaa...
Empieza el finde y con el la Feria, aunque oficialmente el Alumbrado es el Domingo pienso que mañana ya la pisaremos.Buenooo el Lunes si tengo fuerzas escribooo, y os cuentoooo aunque poco será OK?? bueno pues buen finde a todos.

Os Quiero

Un Requetebesote

BY ANU

No hay comentarios: