26 abril 2006

Pero mira que soy egocéntrica con las fotos eehhh.... no fuí sola a Barna, pero solo etoy pillando fotos mias jejjje..... Hombre ya puestooo pues.... Tu sabes aprobechemos. Una foto en el Lago y la otra en la ciudad... un garito Catalán llamado MANDRAGORA. Que vaya lo patatillas que nos pusimos jugando al duro con Cervecilla... buen ratillo que hechamos, vaya que en la foto del arbol como perdi esa vez me tocó beberme 6 chupitos de cerveza del tiron y lo hechamos en la jarrita que ya vés pesaba mas que yo.

Buno retomando mi vida normal, la de siempre y demas. que se que ahora escribo pokillo , si lo sé pero es que estoy cojidilla en el curro y hay que arrimar el hombrito...
El finde Guay, salimos en el puerto con los compis del Barco de Mariló y la verdad es que hechamos un ratillo bueno.... pero que muy muy bueno .... y yo algo mas jjajaja....La verdad es que ya casi casi, voy llegando a la meta, creo que estoy ganando la batalla....joder ha costado eehhh!!! creo que casi puedo cantar victoria y todo.. pero bueno ya sin prisas pero sin pausas. Estoy esplindida siquicamente ya, vuelvo a ser yo, a reir a disfrutar a pasarlo bien.... y a darme cuenta de mil cosas.
9 Meses me han dado para mucho sabes?pero para mucho mucho... madurez, encontrarme, conocerme y demas cosillas. En fin que pasando ya y solo eso... ESPLENDIDA.

Os Quiero

Un Requetebesote

BY ANU

2 comentarios:

Gurb dijo...

eso es ellmandragora, o el rincon de las hadas de al lado del museo de cera?
si es el primero, y t egustó, prueba un dia con este que te digo, justo enfrente de la entrada del mu8seo de cera.

no llamas, pendejaaaaaaaa!!!!

llamameeeeeeeeeeeeee!!!!

que voy a jerez en breveeeeeeeeeeee!!!

con mi mujer, que es rollo zezuááááááá´rrrrrrrrr, que yo se eso no gastoooo!!!!!!!!!!1

AnU dijo...

jjajajajajaa....... si vuelvo a Barna tendré en cuenta ese garitoooooo......
Y si que te tengo que yamar jajaja que me tienes que decir donde y cuando vieneeeeeeeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!