19 abril 2006

Despues de Semana Santa....

Los dias en Barcelona molaron mucho...Jueves de compra por el centro la Rambla y demas... a la tarde Park Guel...de donde son las totos puestas jjejjjejje....Estubimos con Dani que ya hacia 5 meses que no lo veíamos. La verdad que la gente nos ha tratado de lujo desde los papis de Dani hasta la Familia de Marta ( la que camina con dani ) ;) ... Para todos ellos un Supermega 10 vaya.

Marilo y yo hemos llegado con muchas ganiatra a casa.. o almenos yo no se, no me suele pasar pero vaya.... que aun tenfo muucho fueño joder!!! Creo que desde que cambiaron la hora no me he recuperado dioosss!!!Asi que este finde espero descansar un pokito, el sabado quiero ir al Playeo... que ya me toca y he de ir a la pelu para ir viendo lo de las extensiones... jejeje que ganitas tengo de ponerme mi melenota pantojeriii ooooleeeeeeeeeee....

Esto te lo dedico a tí...por las cosas tan bonitas que me escribes que he de plasmarlas en algun sitio : arropa a la joven princesa mientras esta duerme placida, arrebujada entre sabanas de burbujas de seda y sin hacer ruido, y con una lagrima de ambar puro le da un besin en la frente provocando una suave sonrisa q la guiará omo el camino de baldosas amarillas en las lejanas tierras del sueño.... mientras tanto dejame recrearme en el extasis de tu belleza, q me de paz y q me mezca suavemente como un velero surcando las aguas solitarias de un mar perdido...

Escibes como tratandose de un angel...azlo así siempre y atreveté a hacerlo de asa manera que siempre te digo... ;) Un besote Sapito.

Un requetebesote a todos
Os Quiero

BY ANU

1 comentario:

Gurb dijo...

Tu estabas en Barcelona mientras yo estaba en Jerez...