28 abril 2006

De puente sin Puente....

Siiii soy yo haciendo el gambilla jjajaj...mas fotos de Barna,esto fué al entrar en la Oveja Negra...nor artamos de reir todas hay haciendonos las fotos en el poster ese jjejjejje.

Bueno y ya Viernes y con él, el finde y el puente. Puente que alfinal nos quedamos en Jerez por que la pobre Lolita tiene guardia mañana, una putadilla pero da =, no pasa nada. Mañana piscinita e Domingo a los caños de Meca,juergueo , solito, uergeo...cerveciyas...solito juergeooo e.t.c...
Hoy al medio día creo que iremos a la Feria del Puerto Sª Mª, aunque no es seguro pero sea lo que se ma da =,saldré de aquí me iré para casa, comeré y siestecilla bajo el sol, que ya empiezo a estar choquete de nuevo y no puede ser, que mi Feria está ya ahy y hay que estra medianamente colorida.

El día 15 es el día, ya he pedido el pelo para las extensiones... y estoy CAGÁ, si cagadissima y no se por qué, ni que me fuesen a operar jjejjejje... siempre soy igual.Bueno espero que queen bien, aunque estoy en buenisimas manos, asi que... ya colgaré fotiyos con mis pelooooossss!!!!!
BUEN FINDE A TODOS

Os Quiero

Un Requetebesote

BY ANU

1 comentario:

Gurb dijo...

Paternidad, si, es lo que tiene el amor , un besazo, pasatelo bien el puente, lo mejor que puedas, vamos, y dale duro al ron, que lo carga el diablo.
sigues sin llamar y sin dar un telefono, esto ya parece de peli del gordo y el flaco.