21 marzo 2006

UnA vErDaD mUy gRaNdE

jugaloo: miente la vida cuanto te empuja a ser feliz pero, q es la felicidad? un breve momento de exaltacion de animo, q dura un suspiro de aire en una montaña tras la lluvia, creo q nadie en esta vida llegará a saber q es verdaderamente la felicidad hasta q no lo pierdes todo, y tras eso lo vuelves a recuperar, de una forma u otra, bajo un mismo nombre o bajo otro, todo el problema radica en que los seres humanos no saben valorar lo q tienen hasta q lo pierden, lo malo en estos casos casi siempre, es q muchas veces no volvemos a recuperarlo...

ME HE PERMITIDO EL LUJO, DE COPIARLO Y PEGARLO AQUÍ jugaloo.... POR QUE COMO BUIEN TE DÍJE ANTES... ES UNA GRAN VERDAD.

UN BESOTE

BY ANU

2 comentarios:

--josema-- dijo...

si no eres feliz es pq no lo deseas con todas tus fuerzas.
un besazo

PuRe_PoiSoN dijo...

La felicidad es algo que todo el mundo ansía pero que nadie o muy pocas, repito, muy pocas, personas consiguen.
Suele confundirse la felicidad con la alegría.
Yo alegre estoy 23 horas al día, feliz...la milésima parte de las veces que he estado contenta.
Para alcanzar la felicidad tienes que tener TODO, absolutamente TODO lo que deseas, necesitas y quieres. No te debe faltar NADA en la vida, no debes tener ni un sólo dolor, ni una sola duda, ni cometer el más mínimo error a lo largo de tu existencia.
La verdad es que no creo que exista la felicidad. Podemos estar felices en momentos MUY exactos, pero no una vida...y para mí, eso no es felicidad.
Besios neni, me alegro de que hayas vuelto ;o)