30 marzo 2006

Subido el ESacalón...

Buaaaaaaaassssss!!!!! Feeeeliiizzzz si si siiiiii....Por que? Ni idea pero la verdad es que me mola taco,taco....Y realmente me da tela de miedo sentirme de este modo...pero lo disfrutaré y ya me da = todo...hay que ser feliz y lo demas a tomar por culo..jejeje...si si si a tomar por culo, la vida es guay aunque tenemos altibajos y demas...pero hay que superartodas las etapas.

Aller salí tela de tarde de aquí..sobre las 19:45 joder como que se lía la cosa y nada...ha quedarse mas tarde, pero bueno.Hay que luchar por el negocio dicho de paso sea.De aquí a recoger a mi Tamita ( osease la de la foto que es en el circuit este sabado )y alfinal nos fuimos si pensarlo de minicompras jooooo y eso que dije que hasta semana santa nada de compras...que me conozco.Pero vaya que debil soy, subimos a su casa a beber cervezotas y charlaaarrr por un tubo.Que no veas si charlamos...y bueno pal kelo que estaba cansaita. Así que nada...mañana otro diita y ahora al centro de compras de nuevo pero son imprescindibles, lo juro.Necesito braguitas nuevas... si joder braguitas...que coñoo!!! jejeje asi que aaaa comprar.

Un requetebesote

BY ANU

2 comentarios:

Gurb dijo...

braguitas nuevas? tatachaaaaan, aqui esta gurb, pa servirla, no ibas a ser la primera dellslsk que le mando por correo unas cuantas...
jajajaja

Gurb dijo...

p.d.: y ni puto caso a neneta, que ella no se gaste en bragas no te importe, tu , gasta, gasta...